DISEÑO

La condición de fabricante nos permite, además de ofrecer una amplia variedad de colecciones de joyería, brindar al cliente la posibilidad de elaborar sus propios diseños. A partir de estos, fabricaremos la joya con la mejor calidad de elaboración.

De esta forma te damos la oportunidad única, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes, reproducir fielmente esa pieza que viste y te enamoró, o esa joya familiar de tus antepasados que se extravió, o el anillo de tus sueños que viste en una revista y del que conservas el recorte. Cualquier pieza de joyería que recuerdes o imagines, la fabricamos expresamente para ti.

Aprovéchalo y consulta a nuestro equipo de atención al cliente que te asesorarán de forma gratuita sobre la reproducción de la joya o diseño que tanto deseas, dándote el mejor presupuesto sin compromiso de compra.

Llevaremos a cabo cualquier réplica de joya, siempre y cuando el diseño aportado por el cliente no esté amparado bajo el derecho de autor o de propiedad intelectual, así como no se trate de un modelo registrado por una Firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.