Elegir un anillo de compromiso puede parecer una tarea difícil, pero tranquil@, aquí estamos para ayudarte a elegir el modelo perfecto.
Te dejamos los siguientes consejos:
1.- Define un presupuesto
Aunque este punto parezca no ser importante, debes darle prioridad, definir un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades es importante, por que así te ahorraras tiempo y podrás resumir tus opciones a tus gustos. Recuerda hay una gran variedad de anillos, materiales y piedras que en conjunto pueden adaptarse a tu presupuesto.
2.- Presta atención a los gustos de tu pareja
Presta mucha atención al tipo de joyería que usa tu pareja, si le gusta usar anillos delgados, gruesos, llamativos o discretos. Si es amante de alguna piedra preciosa, esto te ayudara a elegir con mayor facilidad el anillo correcto.
Otra sugerencia es pasar cerca de joyerías para que tu pareja te muestre el tipo de joyería que le gusta y cual sería su anillo ideal.
3.- Elige el color del anillo
Existen 3 tonos de oro, blanco, amarillo y rosa, es importante que averigües que color sería ideal para tu pareja, recuerda que es un anillo que usará todos los días y debe amarlo.
4.- Conocer la talla
Este punto es de los más importantes, imagínate que a la hora de todo el gran evento no le entre el anillo o le quede muy grande, que frustración verdad. Debes tener mucho ingenio para averiguar la talla, fíjate si usa un anillo que le quede en el dedo anular y “tómalo prestado” sin que se de cuenta para llevarlo de referencia a la joyería, otra opción si no usa anillos es tener un cómplice de preferencia personas cercanas a tu pareja que busquen la forma de medirle el dedo con algún anillo prestado.
Algo importante que debes considerar es comprar el anillo con máximo un mes de anticipación esto por la cuestión de que pueda bajar o subir de peso influye en la medida del dedo.
5.- Diamante, circonia o piedras preciosas.
Elegir la piedra del anillo también depende del presupuesto, pero puedes encontrar opciones que le puedan gustar a tu pareja, lo tradicional son los diamantes, pero si tu pareja le gusta usar piedras muy grandes, puedes optar por elegir circonias que son muy similares al diamante, pero más económicas.
Las piedras preciosas son una opción muy original si tu pareja te ha mencionado que le gusta algo único y si tiene alguna afinidad por alguna piedra.
Estos consejos te ayudarán mucho a la hora de comprar un anillo, por que ya tendrás una idea de lo que quieres y lo que le gusta a tu pareja, es mejor ir preparado que ir en blanco, ya que la variedad de anillos es muy amplia y te puedes perder en ese gran océano.
Si te a funcionado otro consejo déjanos un comentario mencionándolo, o compártelo con tus amigos para ayudarlos a tener una buena elección.